Su carrito está vacio
  0 item(s)
avanzado
Categorías
 SMOOTHIES-> (10)
 SIROPES-> (50)
 FRAPPES-> (7)
 SALSAS-> (29)


Categorías
Nuevos productos  [más]
Comentarios  [más]
No hay comentarios de este producto actualmente.
Información
Recetas

Envios y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

Envíos: La empresa de transporte NACEX Trabaja para NicNat Gourmet en la realización del servicio de envío.

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas desde la recepción del pedido ya sea por web o por teléfono; los días festivos, sábados y domingos no se cuentan como hábiles para envíos.

Los productos se enviarán dentro de una caja de cartón con la protección adecuada para su perfecta recepción.

Para envíos insulares (España) e internacionales contacte con nosotros. Condiciones particulares para envíos masivos a empresas.

El sistema on-line calcula el costo de los gastos de envío en función del peso del total de los productos y el lugar de envío.

TARIFAS

1.- Envios Madrid:
Hasta 100Kg.- 8 Euros.
Para envios de peso superior, contactar con nosotros para obtener un precio especial en en envío

2.- Envios nacionales:
Hasta 2Kg.-10 Euros.
De 3 a 5Kg.-12 Euros.
De 6 a 10Kg - 13 Euros.
Cada 1kg. adicional -1 Euros.
Para envíos superiores a 40Kg. Contactar para obtener un precio especial en el envío

 Para envios a Ceuta, Melilla, islas españolas y envios internacionales pongánse en contacto con nosotros.
Condiciones especiales para envios masivos a empresas, contacte con nosotros.

Tenga en cuenta que el sistema cálcula de forma automática el coste del envio, importe que es añadido al precio final de la compra en función del lugar de destino y el peso. A la hora de calcular el precio del envío se tiene en cuenta el peso bruto (incluido el peso del embalaje), no solo el peso neto de los productos.

Devoluciones: El cliente puede cambiar el producto (solo sí es no perecedero) por otro de igual o mayor importe, siempre que este se encuentre sin abrir y en iguales condiciones en las que se envió.

Todos los gastos originados serán por cuenta del cliente. La solicitud de cambio ha de efectuares antes de las 24 horas de su recepción.

En caso de deterioro durante el transporte o mal estado del producto, contacte con nosotros, también dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y le enviaremos de nuevo otro en buen estado, sin cargo alguno para el cliente. En estos casos le exigiremos que lo haga constar por escrito y que adjunte a este escrito una fotografía del producto en mal estado.

Enlaces importantes
Los más vendidos
Idiomas
Spanish  English